sábanas de disney

Sábanas de Disney: divertidas y coloridas

Las sábanas de Disney componen una colección de ropa de cama para niños y niñas, según el motivo en que están estampadas dichas sabanas.
Todos los personajes de Disney tan famosos en el mundo infantil como también en el adulto, se encuentran plasmados en juegos de cama que hacen el deleite de los pequeños. Un mundo de fantasía cubre y abriga a los niños durante sus mágicos sueños.
Entre los juegos de sábanas de Disney, se puede apreciar a Campanita, el hada traviesa que con su varita mágica estrellada le da un toque sutil a los dibujos de estas sábanas. Los juegos se presentan en tres piezas que componen, la sabana de abajo, la de arriba y la funda para la almohada.
Existe la opción de adquirir una manta acolchada con el mismo diseño de las sábanas, pero ésta no está incluida, con el resto. La composición textil de las sábanas de Disney cuentan con un 50% de algodón, y 50% de polyester, y las medidas son de 90 cm., por 105 cm.
Este modelo está hecho para que lo disfruten las niñas. Para ellas, también existe un diseño con las figuras de las princesas de Disney, Cenicienta, Blancanieves, la Sirenita, la de la Bella y la Bestia y otras, para completar una recamara se comercializan, además cubrecamas, y cortinas con los mismos estampados.

Los distintos personajes

Minie Mouse es otro de los personajes que se encuentran en las sabanas de Disney, en una gran variedad de diseños a elegir y en coloridos asombrosos, estos dibujos en las sábanas, también concuerdan con la decoración de una habitación de niña, que se sienta identificada con esta coqueta ratoncita.
Para los varones se encuentran sabanas de Disney estampadas con los personajes de Toy Story en una gran variedad de diseños, de dibujos y de colores, predominando el azul y el celeste, hay verde, rojo y otros.
La composición del material es igual que la de las sábanas de niñas, como también lo son las medidas, ya que se presentan en esos tamaños estándares.
Mickey Mouse el personaje más famoso y más antiguo en la historia de Disney no puede faltar en los estampados de las sabanas para adornar las camas de los niños, y abrigarlos con sus texturas.
Para los más pequeñitos, está el simpático osito Winnie de Poo, que a través de las sábanas de Disney los acompaña durante sus sueños.
Todos estos modelos se pueden comprar en las tiendas online que se ofrecen por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *