sábanas de microfibra

Sábanas de microfibra, las más modernas

Las sábanas de microfibra están confeccionadas con microfibras, este es un tejido con el espesor de una fibra que se mide con el nombre de denier, medida que se utiliza en el ámbito textil, cuanto mayor sea esta medida, más gruesa será la fibra.
La microfibra es sintética, y muy durable, es delicada y repele el agua. Las fibras al ser tan finas hacen que las sabanas sean muy cómodas y las personas se acostumbren a ellas. Se dice que las sabanas de microfibras tienen una textura similar al algodón egipcio.
Dentro de las características que tienen las sábanas de microfibra, es que no dejan pelusas, son antibacterianas, no se desgastan, y aguantan muy bien cualquier temperatura. En la confección de sábanas, las microfibras logran una muy buena imitación a la seda.
Para las personas alérgicas se les recomienda el uso de las sabanas de microfibra, lo mismo que para los bebes y los niños.
Estas sábanas se presentan en una gran variedad de colores, con tonos muy delicados que acompañan la decoración de todo el ambiente.
Además de los lisos hay estampados muy atractivos, con combinación en diversos coloridos, y con todo tipo de dibujos y diseños.
Se presentan en las diferentes medidas que se conocen que son de una plaza, de plaza y media, y dos plazas, como también en medidas de niños y bebes. Para camas más grandes hay medidas hasta de dos plazas y media.

Los distintos colores

Entre los colores que hay en stock, se encuentran azules con combinados en celeste, fondo color lavanda con estampado a cuadritos y combinado con otro tipo de figuras, y las variedades son innumerables.
Los tonos lisos son preciosos, suaves y delicados, hay otras tonalidades más fuertes, como el turquesa, el fucsia, azul, violeta, naranja, terracota, y otros. Dentro de los modelos de las sábanas de microfibra, hay unas muy elegantes y finas que tienen el fondo en un tono delicado como marfil, aguamarina, lavanda, con flores en color blanco.
Hay otras sábanas en color blanco que están combinadas en la parte superior con otro color, en forma de guarda ancha, otras en tonos lisos, con la guarda bordada en blanco, y diseños que asombran por su belleza.
Las sábanas de microfibra, para niños tienen los dibujos infantiles que a ellos les gustan, con sus personajes favoritos, y con colores que avivan la decoración de todo el ambiente, y para que los pequeños se sientan en un mundo mágico.

1 comentario en “Sábanas de microfibra, las más modernas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.