sábanas de polar

Sábanas de polar, ¿Por qué elegirlas?

Las sábanas de polar se usan en invierno debido a que esta tela es muy cálida, se presentan en las medidas estándares que son de una plaza, plaza y media, y dos plazas.
Entre los modelos y los colores hay una gran variedad, algunas tienen aplicaciones de puntillas, otras son en tonos lisos, y otras estampadas.
Son ideales para los niños y para los bebes, ya que los abrigan de una manera muy particular. Para los más pequeños hay diseños muy alegres que sirven para combinar con la decoración del ambiente.
Las sábanas de polar son la solución para pasar un invierno agradable mientras se está en la cama, además de los hermosos diseños cada juego completo trae tres piezas, que se componen de la sabana ajustable de abajo, la que se coloca arriba y la funda para la almohada.
Las sábanas de polar no son como las mantas del mismo material, son un poco más finitas, además de los tamaños estándares se fabrican sabanas con medidas especiales o, a elección del cliente, ya que hay muchos fabricantes que se dedican a estas confecciones.
Entre los estampados hay diseños muy particulares, en diversos colores que se pueden ver en la galería de imágenes que se ofrecen por internet y en los sitios que publican los fabricantes.
Los colores del polar son muy atractivos ya que hacen una conjunción muy atractiva entre tela y color.

Todos los diseños

Hay diseños estampados con figuras geométricas, con flores, a cuadros, con corazones, y otros, también para una decoración más original se pueden combinar una sábana lisa debajo, y la superior estampada, haciendo una mezcla de color al tono.
A las sábanas de polar lisas, se las puede adornar con apliques varios, por ejemplo una guarda de raso, puntilla, o encaje, otra opción es agregarle una guarda estampada en la parte superior a una sábana en color liso, se hacen variedades muy originales, y las sabanas tienen una terminación diferente a otras más comunes.
Para los más pequeños hay sabanas de polar con dibujos de Disney que llenan de alegría la habitación de los niños. Entre los diseños se cuenta con los que combinan con los cuartos de las niñas y otros que son ideales para el cuarto de los varones.
En estos casos las sábanas estampadas son las que van arriba y la ajustable de la parte inferior es generalmente lisa, pero diseños y colores hacen combinaciones muy bellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *