sábanas de satén

Las estéticas y duraderas sábanas de satén

El satén generalmente está confeccionado con algodón pero en otros casos está hecho con seda artificial o 100% poliéster. Para darle brillo a esta tela, se le hace un proceso de mercerización en donde se altera la estructura química de la fibra, con un producto blanqueador.
También se procesa al algodón de baja calidad, para convertirlo en satén, esta tela no es demasiado suave en su textura, pero su brillo se destaca, y si se desea tener sabanas decorativas y que resalten las sábanas de satén son las ideales.
Hay sábanas de satén que están confeccionadas con 100% de algodón, se presentan en tres o cuatro piezas según las fundas, que puede ser, una larga, o dos para almohadas individuales, en el caso de que sean, de dos plazas en adelante.
El satén de algodón es de mejor calidad que el anteriormente mencionado, porque tiene un mejor tratamiento. Esta tela no se arruga, los hilos se tiñen antes de hacer el tejido, y por este motivo los colores duran por mucho tiempo.
Hay una gran variedad de modelos y de diseños, desde sábanas de satén de una plaza, plaza y media, de dos plazas, dos plazas y media y las súper King. La variedad de sus coloridos y estampados son muy atractivos y resultan muy combinables con todos los estilos de muebles y de decoraciones.

En todos los colores

Entre los colores lisos, está el rojo, azul, marfil, negro, blanco, gris, dorado, violeta, chocolate, rosa, y en varios matices de cada color.
Para hacer una descripción de los estampados se sugiere a los clientes, que desean adquirir sábanas de satén, que visiten las imágenes, que se muestran por internet, en los sitios referidos a estos productos, allí encontraran material para todos los gustos.
En las tiendas online, se ofrecen descuentos y ofertas muy interesantes y aprovechables, los precios son accesibles, y hasta se pueden comprar en cuotas con tarjetas de crédito.
Por ejemplo las sábanas de satén negras son muy llamativas por su brillo, y le dan a la decoración de una recamara, un estilo muy especial y elegante, si el mobiliario es blanco la combinación es excelente. Los cobertores blancos son los ideales para las sabanas negras.
El gris es uno de los tonos favoritos, porque debido al brillo del satén parecen plateadas, y colocadas en la cama dan un efecto de elegancia y finura. Algunos modelos, tienen aplicaciones de guardas o cintas que visten con detalles a las sábanas de satén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.