sábanas de una plaza

Sábanas de una plaza, los diferentes modelos

Las sábanas de una plaza en general se utilizan para los niños y los adolescentes. Existen en el mercado una gran variedad de estas sabanas, confeccionadas con diferentes telas, con diseños muy variados, en colores lisos y estampados, y cada juego con las propiedades que las caracterizan.
La tela más recomendable es la que está compuesta por 100% de algodón, ya que estas sabanas son antialérgicas y no producen ningún trastorno en la piel. Hay otras sábanas de una plaza que tienen mezcla con poliéster.
Existe también una línea que se usa en los hoteles, que generalmente son blancas, estas sabanas de 1 plaza, pueden estar confeccionadas en percales, que van desde los 144 hilos hasta los 300 hilos. Es importante tener en cuenta para las medidas, el largo, el ancho y el alto del colchón.
Además de los diseños y colores, se hacen sábanas de una plaza personalizadas como el cliente lo indique, también hay combinaciones de colores lisos con estampados en una misma sabana, hay rayados con muy buenos coloridos, hay diseños muy delicados para las chicas, y para los varones hay sabanas de 1 plaza lisas con algunos detalles muy agradables.
Hay combinaciones en blanco y negro, que se adaptan a cualquier decoración y se consideran unisex.

Diferentes juegos

Todos los juegos se componen de las sábanas de una plaza que se colocan debajo y que son ajustables, la sabana de arriba, y la funda para la almohada, con respecto a la diferencia en la calidad de la telas eso corre por cuenta del cliente, y su presupuesto, debido a que los precios son muy variados según calidad.
Entre los juegos de sábanas de una plaza se encuentran las que están diseñadas con los personajes de Disney, éstas son ideales para los niños y las niñas, ya que la variedad es muy amplia.
Hay dibujos y fantasías para todos los gustos, lo mismo ocurre con los colores que son combinables con todas las decoraciones.
Entre los detalles que se tienen presente, está la combinación de la sabana de abajo lisa y la de arriba, junto con la funda, en el mismo estampado. Para cambiar los colores hay sabanas ajustables lisas de una plaza que se venden sueltas.
Actualmente los clientes se fijan en la cantidad de hilos que tienen las telas, ya que estos determinan la suavidad, la textura, la durabilidad, y la resistencia de las sabanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.