sábanas egipcias

Sábanas egipcias, las más buscadas

Las sábanas egipcias están hechas con algodón egipcio, están consideradas entre las más lujosas, las más durables, y de gran calidad.
Se dice que este tipo de tela de algodón proviene del valle del Nilo, de ahí el nombre, de sábanas egipcias, esta tela se caracteriza por tener una textura suave y fina.
El algodón egipcio está compuesto por cierto número de fibras hiladas y cuanto más fibras tengan la tela más suave es al tacto y más compacto será el tejido. Las sábanas egipcias se caracterizan por tener 600 y 800 hilos, las de 600 hilos se usan en los hoteles, y en las casas, y se las clasifica como de clase media, mientras que las de 800 hilos, son las de lujo, esta tela es aun más suave que la anterior y el hilado es más compacto.
Las sábanas egipcias de 600 hilos tienen la ventaja de mantener el cuerpo calentito en invierno y en el verano, más bien fresco.
Otra de las características importantes que tienen es que son muy durables, y se mantienen en muy buenas condiciones por el término de muchos años, se pueden lavar semanalmente sin sufrir ningún deterioro posteriormente, su tiempo de vida útil se calcula para la de 600 hilos en 15 años mientras que la de 800 hilos puede durar 20 años.
Las sábanas egipcias son más costosas que cualquier sabana, pero el tiempo de duración justifica el precio.

Características de estas sábanas

Entre los modelos que se comercializan también se encuentran sábanas de 200 hilos, igualmente son de muy buena calidad y ofrecen una textura impecable.
Así como hay de menor cantidad de hilos también existen sábanas egipcias de hasta 1500 hilos, se comercializan en colores muy suaves, que tienen unas rayas tenues, son prendas de cama muy delicadas y finas.
El juego se compone en algunos casos de cuatro piezas, una sabana ajustable para abajo y una sabana para arriba, con dos fundas para las almohadas.
Hay colores fuertes, como fucsia, chocolate, violeta, azul Francia, y otros, hay medidas en varios tamaños que se presentan en una plaza, plaza y media, dos plazas, y dos plazas y media, la categoría de este producto permite comercializar diferentes tamaños más.
Todos los modelos, los diseños clásicos, la cantidad de hilos, y los tonos se pueden comprar por internet en las tiendas online, y además ver los catálogos que se ofrecen, en las galerías de imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *