sábanas hello kitty

Sábanas Hello Kitty, el sueño de toda niña

Estos preciosos juegos de sábanas están confeccionados para adornar la habitación de las niñas, existe una variedad de diseños con distintos motivos referidos. Estas sábanas se confeccionan en medidas para una plaza y plaza y media.
En general se componen en telas de 100% algodón, y se presentan en tres piezas, la sábana bajera, la encimera, y la funda, los estampados pueden combinarse en diferentes diseños entre las dos sábanas que componen el juego. Hay otras calidades que están hechas en telas con mezcla de 50% de algodón, y 50% de poliéster.
Las sábanas Hello Kitty se destacan por sus coloridos y dibujos de este personaje tan tierno, en la mayoría de las sabanas predomina el color rosado, que puede ser suave o fuerte llegando al tono fucsia, como también se combinan los tonos lilas, lavandas con los violetas.
El blanco como fondo, también se usa para resaltar los dibujos de las sábanas Hello Kitty. Hay combinaciones tan bonitas que hacen las delicias de los dormitorios de las niñas.

Para las distintas edades

También hay sábanas Hello Kitty para cunas que adornan muy bien a dichas cunas con mucho colorido, pero a la vez, muy delicado. En este caso se recomienda que la tela sea totalmente de algodón, debido a la delicada piel del bebe.
Estas sábanas están dentro de la categoría Hello kitty bebe que se podrán apreciar en los sitios de internet dedicadas a este rubro.
También las sábanas se pueden complementar con almohaditas, acolchados o cobertores, haciendo juego, y hasta se puede decorar toda una recamara con los dibujos de este maravilloso personaje, que mezcla tonos muy suaves que invitan a la relajación.
Si bien las sábanas Hello Kitty se presentan en bonitos estampados, hay una opción en que se puede colocar como sabana bajera, una en color liso, como rosa, lavanda, violeta fucsia y otros tonos. Estos juegos también son muy atractivos.
Para elegir los diseños y colores es necesario que las mamas y las niñas, visiten los sitios de internet para ver en las galerías de imágenes, cuantos modelos están a la venta y hacer una elección a gusto de ambas, estos diseños se pueden adaptar según la edad de las niñas.
En las tiendas online se pueden adquirir estos juegos de sabanas con descuentos, se encuentran ofertas tentadoras que se publican a diario, y los pagos se pueden hacer con tarjetas de crédito, de esta manera se facilita la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.