sábanas infantiles

Las coloridas y alegres sábanas infantiles

Hay una innumerable colección de sábanas infantiles, con diversos diseños colores, y telas. Generalmente las telas 100% algodón, son las que más se usan para la confección de estas sábanas, también se hacen en telas con mezcla de algodón y poliéster.
Se presentan en juegos de tres piezas, compuestos por la sábana bajera, ajustable, elastizada en todo su perímetro, para qué calce perfectamente en el colchón, y de esta manera no se mueva mientras el niño está en la cama, una sábana encimera, y una funda para la almohada.
Las sabanas infantiles tienen las medidas para cama de una plaza, que es de 90 cm., por 190 cm., o para las camas cuna.
Las sábanas infantiles, en su mayoría están diseñadas con personajes de Disney, y otros, que les gustan a los niños y a las niñas. Están hechas con telas de coloridos muy llamativos que combinan con todo tipo de decoraciones, ya que la gran variedad que existe tiene opciones muy amplias.
Además de los diseños más conocidos, hay ciertos estampados muy delicados para los más pequeños, y para las nenas que gustan de las flores, de los soles, de las estrellas, de caritas, y otros.
En algunos juegos la sábana bajera podría ser de color liso, como también se comercializan por unidad, que serviría para reforzar el juego original.

Para niñas y niños

Las descripciones de las sábanas infantiles se encuentran en las tiendas online de los sitios de internet, hay catálogos explicativos con los detalles de cada juego, los precios, las ofertas y los descuentos.
Debido a la competencia de mercado, existen muchas tiendas online, por esto se sugiere visitar cada una, para comparar precios y calidades, además de apreciar los modelos que se ofrecen.
Por ejemplo, hay sábanas con fondo blanco o de color que tienen estampados en lunares, en corazones, a cuadritos, o simplemente lisos con guardas de dibujos al tono, las fundas se presentan en tonos lisos también con guardas o estampadas como las sábanas.
Para los niños, se diseñan modelos que tienen las insignias o los escudos de los equipos de futbol, en algunos juegos, las medidas se hacen para una plaza y media, y hay una gran variedad de ellos.
Se ruega a los clientes que antes de realizar una compra averigüen si el producto elegido esta en existencia, las entregas se hacen de un día para otro, en el caso de que haya stock, de lo contrario, se demoran una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.