sábanas king

Los diferentes juegos de sábanas King

Se llaman sábanas King a las que tienen medidas superiores a las estándares, las medidas disponibles son de aproximadamente 2 metro x 2 metros y la sábana bajera tiene una altura de 35 cm., algunas de estas sábanas se fabrican en tela de satén de algodón, con una terminación muy elegante y con una textura que aporta suavidad al tacto.
Otras están confeccionadas con el más fino algodón, y con una cantidad de aproximadamente 300 hilos. Estas sabanas generalmente no son estampadas, se presentan en tonos lisos, y son tejidas con hebras largas de color.
Este proceso hace que la duración de la tela y del color se mantenga por mucho tiempo a través de los lavados.
Los juegos de sábanas King se completan con una sabana bajera ajustable con elástico en todo el perímetro y con ángulos profundos, una sábana encimera, y dos fundas, de 90 cm x 50 cm.
La sábana de abajo, está diseñada para que calce perfectamente en el colchón, sin moverse, ya que estas medidas King son consideradas especiales.
Los tonos que se encuentran disponibles son el blanco, el beige, y el marfil. Las sábanas King bajeras llegan a medir hasta 46 cm., de alto debido a que hay colchones de esa altura.

Más diseños para elegir

Entre otros modelos hay diseños de dibujos rayados dentro de los colores suaves que se presentan. En algunos modelos los bordados caracterizan a estas sábanas.
Entre otras telas también se confeccionan sábanas King en 50% de algodón, y 50% de lino, esta mezcla se llama tela percal, que es muy fina y delicada, con proceso anti peeling.
Otro de los modelos de sábanas King, se presentan con adornos de alforzas, en este caso la tela está compuesta por mezcla de 50% de algodón, y 50% de poliéster, esta tela cuenta con 200 hilos, y el set trae sábana bajera, encimera, y las dos fundas para las almohadas.
Hay disponibilidad en colores claros con las medidas King y súper King que son un poco más grandes que las anteriores.
También se presentan en colores, llamativos con guardas en estampado, muy finas, en tonos rosados, azules, fucsias, y en rayados muy sorprendentes.
Otra tela para sábanas King es la franela, ideal para la temporada de invierno, como también el polar para sabanas, que es un poco más fino que el que se usa para las mantas.
En estos materiales, hay una gran variedad de colores, como también algunos estampados muy tenues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.