sábanas negras

Sábanas negras, una seducción particular

Las sábanas negras son muy particulares, sobre todo para combinarlas en la decoración de una habitación, se ven muy atractivas con la cama y los muebles en color blanco.
Se dice que no son muy comunes en el uso, pero como todas las cosas de a poco se irán difundiendo, y la gente comenzara a preguntarse, como lucirían las sábanas negras en sus camas. Dicen, quienes se dedican a fabricarlas que las ventas de a poco van en aumento.
Hay sábanas en colores muy bonitos que no dieron lugar a la comercialización de las sábanas negras, ya que parecería que se ven muy apagadas, pero como todo depende de la tendencia de la moda, una vez que las grandes marcas las impulsen en el mercado, se irán usando cada vez más.
Aunque se vean apagadas, estas sábanas se pueden combinar con cobertores que realcen el color negro, de esta manera se adaptan a todo tipo de decoración. Entre las ventajas que tienen, el negro es un color muy sufrido, y es apto para disimular ciertas manchas.
Es importante que la tela sea de buena calidad, con la cantidad suficiente de hilos, para que tengan una textura agradable a la piel.
El negro por tener un tinte tan fuerte, se hace necesario recomendar un lavado antes de ser usadas, de esta manera se eliminaran los restos de fabricación, y no se correrá el riesgo de que el color se impregne en el colchón.

Tips para cuidarlas

A medida que las sábanas negras vayan teniendo más lavados, es conveniente colocarle productos que se usan para afirmar ese color. Así el negro se mantendrá por mucho tiempo fuerte y brillante.
Si bien hay sábanas negras de algodón, la tendencia es usar las de raso, ya que esta tela por su brillo y su textura sedosa, se convierte en un artículo de lujo. Además el raso al tacto, es una tela que resulta suave y confortable.
Hay que tener en cuenta que las sábanas de raso son más costosas que las de puro algodón o mezcla, pero lucen tan bonitas que vale la pena la inversión.
Con el blanco contrastan de una manera muy fina y elegante como se dijo, pero también son combinables con otros tonos, cada uno buscara, el que se acerque más a sus gustos.
Las sábanas negras generalmente se usan en camas de dos plazas y en los modelos más grandes, podría llegar a fabricarse en algunos casos en camas de una plaza y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.