sábanas originales

Las exclusivas y modernas sábanas originales

Se les llama sábanas originales a las que están estampadas con diseños creativos, y diferentes. Hay algunos diseños que están confeccionados para las parejas, y que tienen motivos muy graciosos que hacen que las sábanas sean un elemento de diversión para generar el buen humor entre ambos componentes.
Existe una gran variedad de diseños en este sentido, por ejemplo hay algunos que tienen en las sábanas dos cuerpos desprovistos de ropa y que al taparse se unen a la cara de las personas.
Hay diseños con precintos policiales que invitan a un rechazo a dormir juntos, este modelo es ideal cuando hay enojo en la pareja. Hay sábanas que en una de las plazas tiene el estampado de una bella mujer y el hombre imagina estar durmiendo con ella, soñar no cuesta nada.
Hay otras que simulan tener la cara de la suegra, otra de alguna persona fea, hay fundas con estampado de angelito y otras de demonio.
Hay otros diseños de sábanas originales, que tienen leyendas escritas con frases muy bonitas, y otras más graciosas, eso depende del ánimo de quien las compra. Hay personas que se inclinan por el humor y otras por el amor.
Entre los diseños, hay algunos muy elegantes como por ejemplo sábanas en color negro con inscripciones en letras orientales en blanco. Otras en fondo blanco, con letras orientales en negro, como también en otros colores.

Para todas las edades

Para niños también se confeccionan las sábanas originales, hay un modelo llamado astronauta que cuando el niño se tapa queda vestido de esa manera, y a ellos les fascina, ya que lo ven como entretenimiento.
Para las niñas están los estampados de las princesas de Disney y otros más, que son modelos originales de otros diseñadores. Los colores son muy atractivos, y sirven para adornar las habitaciones de los más pequeños como la de los adolescentes.
Hay una gran variedad de diseños para elegir que dejaran contentos a los jóvenes y a los más chicos.
Para quienes deseen adquirir o ver las sábanas originales se les invita a visitar las galerías de imágenes que hay en los sitios de internet, en donde encontraran una variedad innumerable de diseños, que además de ser originales son muy pintorescos.
Vale la pena, ya que despiertan la creatividad y quizás quien todavía no compro sábanas originales se atreva a lucirlas en su cama, ya que hay un diseño para cada personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.