sábanas para cuna

¿Cómo deben ser las sábanas para cuna?

Las sábanas para cuna se presentan haciendo juego de tres piezas con la sábana bajera, la encimera y la fundita. También se comercializan las sábanas bajeras por unidad, todas son ajustables con elástico en todo el perímetro para que calcen perfectamente en el colchoncito.
Hay en colores lisos y en estampados muy bonitos, las sábanas bajeras pueden medir entre 60 cm, o 70 cm., x 1.20 metros o 1.40 metros, dependiendo del tamaño del colchón.
Las sábanas para cuna, están confeccionadas en telas muy suaves de algodón, o tela batista blanca o color, se presentan en tonos lisos con adornos de puntillas o guardas con diferentes dibujos de personajes de animalitos, muñequitos, avioncitos, veleritos y una gran variedad de diseños. Se combinan en colores muy suaves pero alegres.
Las cunas pueden ser cerradas con baranda alrededor, o puede tener una parte abierta, para este modelo de cuna, las sábanas que se usan son las esquineras, en general están elaboradas con algodón fino de 600 a 800 hilos lo que hace de ella una textura delicada, además de ser hipoalergénicas. Existen en diferentes colores con tonos muy suaves.
Las medidas son estándares pero si es necesario hay fabricantes que las hacen según las necesidades, y con diseños personalizados.

Tamaños y modelos

Hay packs de cuatro piezas especiales de sábanas para cuna, de puro algodón en blanco o en colores, que se pueden comprar en ofertas excelentes. También las sábanas de arriba se pueden bordar con el nombre del bebe, en la actualidad este detalle se usa mucho.
Además de las sábanas para cuna están las que se fabrican para camas cunas que son más grandes, pero es una opción que está disponible.
Los diseños que existen son tanto para nenas como para varoncitos, la diferencia está en los colores como también en los dibujos, pero la calidad de las sábanas no varía.
La combinación de los estampados, se hacen con colores lisos, con la sabana de arriba decorada con pintitas, con florcitas, en rayados suaves, en cuadrille, y otros.
En las tiendas online hay ofertas increíbles, por la compra de tres juegos de sábanas para cuna. También se puede acceder a los descuentos y a otras ofertas más que se presentan a diario.
Si las mamas desean adquirir sábanas para cuna pueden visitar las galerías de imágenes, de los sitios de internet, ya que las fotos son una referencia para la compra del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.