sábanas para hoteles

Las principales características de las sábanas para hoteles

Las sábanas para hoteles están confeccionas de acuerdo a la categoría del mismo, cada empresa hotelera tiene, generalmente la fabrica que se dedica a hacerles las sabanas y toda la ropa blanca.
Estas sábanas se comercializan en forma mayorista y luego se irán reponiendo a medida que se vayan desgastando por el uso.
Las sábanas para hoteles tienen diseños exclusivos que identifican el nombre de la empresa.
Dentro de la ropa blanca para hoteles, las empresas fabricantes, cuentan con líneas que van desde lo estándar hasta calidades internacionales, como satén, percal, raso y otras, la cantidad de hilos se calcula desde 144 hilos, hasta 500 hilos, desde 100% algodón y otras con mezclas como 60% algodón y 40% poliéster, y con las medidas que el cliente solicite, para las diferentes habitaciones.
Cada empresa fabricante de sábanas para hoteles, tienen un asesor ejecutivo que orienta a la empresa hotelera para adecuar el material preciso al estilo del hotel. Este tipo de sabanas generalmente llevan grabado o bordado el logo tipo que lo identifica.
Los colores de las sábanas para hoteles, pueden variar según el gusto del cliente, o pueden optar por el color blanco, con bordados, o guardas.
Dentro de la colección de sábanas hoteleras están las ignifugas, confeccionadas en 100% poliéster, están hechas con fibras que tienen la ventaja de retardar el fuego, estas sabanas pueden ser estampadas con el motivo personalizado del hotel.
En algunos países las sabanas para hoteles ignifugas son reglamentarias.

Resistentes y decorativas

Además de las medidas estándares se confeccionan sabanas King o súper King para habitaciones especiales. Otra de las ventajas que tienen es la de procesar las sábanas con el tratamiento contra los ácaros, y los hongos.
De esta manera, los productos se mantienen limpios, y sin olores desagradables.
Las sábanas para hoteles están desarrolladas para que concuerden con las necesidades de cada hotel, lo mismo que los otros productos de ropa blanca que acompañan a las sabanas, toallas, mantas, cobertores, cubrecamas, y otros.
Las sábanas para hoteles cuentan con juegos de tres o cuatro piezas, con telas que varían según la categoría del lugar. Hay telas con mezclas, hasta algodones egipcios.
Por ejemplo hay sábanas, de una plaza y media línea hotelera, en blanco 100% algodón, 200 hilos, que son, las más estándares, pero consideradas de buena calidad, casi todas tienen el proceso anti peeling para mantener las suavidad de las mismas.

1 comentario en “Las principales características de las sábanas para hoteles”

  1. favor de mandar cotización de dubets queen, King y matrimonial.
    asi como sabana y sabana de una hoja.
    50% algodón y 50% polyester.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.