sábanas para niños

Sábanas para niños, para las diferentes edades

En cuanto a las sábanas para niños existe una gran colección con la cual se pueden crear hermosas decoraciones, de acuerdo a la edad de éstos. Hay telas muy suaves como los algodones 100%, que son una caricia para el sueño de los más pequeños.
Los tonos con que se presentan estas sabanas, son muy llamativos, pero a la vez invitan al relax. Los estampados componen una variedad en la que se encuentran diseños, con los personajes favoritos de los niños.
Los de Disney, son los que más se usan dado, la cantidad de modelos que hay en existencia, con cada uno de los personajes y con la magia de sus fantasías.
Dentro de la colección de las sábanas para niños están las de las temporadas de verano y las de invierno.
En las de verano las telas están hechas de puro algodón o en algunos casos se comercializan las de mezcla de poliéster con algodón, éstas, son también una opción, pero se recomienda que para la delicada piel de los niños, las de algodón al 100% son las más adecuadas, por todas las propiedades benéficas que tiene esta tela.
En la temporada de invierno las sabanas de niños se realizan en franela o polar, el polar para sabanas está compuesto por un tejido más fino que el que se usa para las mantas o frazadas.
Las sabanas de polar se caracterizan por ser térmicas y además los colores son fuertemente llamativos, pero las de franela al estar confeccionadas con algodón, son las más adecuadas para los niños.

Tamaños y colores

Además de los diseños que existen, permanentemente se van creando otros, para renovar las colecciones y ofrecer novedades en el mercado.
Las sábanas para niños, se presentan para camas de una plaza, con las medidas estándares, los kits, constan de una sabana bajera ajustable, que puede ser lisa o decorada con los motivos infantiles, una sabana encimera estampada, y una funda completando el jugo.
Dependiendo de la edad del pequeño, los tonos varían, si el niño, tiene poca edad los colores son más tenues, en cambio si el niño tiene más de seis años podría elegir colores más fuertes.
De todos modos esto no es una regla general.
Las sábanas para niños se consideran desde los dos años hasta los doce años, y a partir de allí se encuentran todos los diseños y calidades en cuanto a este material.
Las sabanas se pueden combinar con cobertores haciendo juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.