sábanas por mayor

Sábanas por mayor, consejos para elegirlas

Las sábanas por mayor equivalen a una compra mínima de seis unidades. Dentro del stock, hay juegos de sábanas enteros, de todas las medidas, sabanas ajustables, sabanas encimeras, y fundas para almohadas.
En algunas tiendas online se ofrecen sábanas por mayor con telas mezcla de algodón y poliéster, entre 180 y 144 hilos, en colores lisos y estampados, se incluyen también sábanas infantiles.
Los precios de mayorista son inferiores a los precios por unidad, y se encuentran en stock una gran cantidad de marcas conocidas.
En medidas de dos plazas hay diseños muy originales, algunos exclusivos de gran calidad y muy buena confección, en sabanas de una plaza también se encuentra productos similares.
Hay empresas que se dedican a la fabricación de ropa de cama que venden sábanas por mayor, y menor, que se dedican a la atención personalizada de mayoristas, y revendedores, hotelería, y demás instituciones.
Las sábanas que se compran para hospitales son generalmente blancas. Vale la aclaración que comprar sabanas por mayor salen bastante más económicas que comprando el pack por unidad.
Los costos de este producto varían también de acuerdo a las marcas, y a la calidad de las telas, según la cantidad de hilos que tenga la misma.
La calidad de las sábanas resulta de la combinación de diversas telas o de tejidos únicos, lo más importante es que sean suaves al tacto, para que sean confortables a la hora de dormir.
En la actualidad las telas son muy durables y los colores son resistentes. Es importante fijarse en las etiquetas para conocer al detalle dicha prenda de cama.

¿Dónde comprarlas?

Las sábanas por mayor se pueden comprar tanto en las fábricas como en los distribuidores, y también hay talleres de costura que se dedican a confeccionarlas.
En las casas de blanquearía también se dedican a la venta mayorista, por lo tanto los precios difieren con respecto a la venta individual.
Para hotelería también se hacen compras de sábanas por mayor con estampados diversos y colores llamativos como atracción en la decoración.
Generalmente tanto los hoteles como los hospitales tienen su fabricante de sabanas por mayor exclusivo, para mantener la línea de confección, con bordados o estampados con las iniciales o con el nombre que los caracteriza.
Para tener una idea de la calidad de las telas, las más lujosas son las de 400 hilos en adelante, y las más comunes son de 180 hilos, en mezcla de algodón y poliéster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.