sábanas súper king

Sábanas súper King, una cuestión de tamaño

Las sábanas súper King, se denominan así debido a la medida de las mismas, estas medidas no pueden ser inferiores a 2 metros por 2 metros, y se calcula que como máximo, miden 3.10 metros por 2.95 metros.
Las sabanas en tamaño súper King, se fabrican en diferentes telas, como por ejemplo el percal con 180 hilos, en colores lisos o estampados, o lisos con guardas, o bordados, y una gran variedad de fantasías.
Hay otros modelos con estas medidas en donde las telas están confeccionadas con más cantidad de hilos, lo que indica que las sabanas van aumentando la calidad, como también el precio.
Casi todas las sábanas súper King están confeccionadas con 100% de algodón, y hay una variedad bastante extensa en cuanto a colores, diseños, ya que la ropa de cama súper King son para camas de tamaños especiales.
Hay diseños en color blanco con tela de percal de puro algodón que tienen bordados muy originales y que se consideran sabanas de lujo, ya que las telas están confeccionadas con 600 hilos, o más.
Hay juegos de sábanas súper King en color salmón suave, que son una verdadera belleza, además algunas tienen aplicaciones de puntillas o de broderie.
Los juegos constan de una sabana bajera, ajustable, una encimera, y generalmente se presentan con dos fundas, para las almohadas.
Además de los colores clásicos, hay tonos en marrones como el chocolate que se ve muy fino puesto, y ciertos juegos tienen aplicaciones bordadas, cintas o guardas de raso.

¿Dónde comprarlas?

En algunas ocasiones las sábanas súper King, deben hacerse a medida por encargo, en estos casos los diseños y los colores pueden ser personalizados.
Además de las telas de algodón, también se fabrican en mezclas, como por ejemplo un 65% de algodón y un 35% de poliéster. Esta es otra opción a tener en cuenta.
Las marcas conocidas que fabrican estas sabanas ofrecen sus catálogos a través de los sitios de internet en donde tienen un espacio para exhibir, sus productos en las galerías de imágenes.
Las sábanas súper King se pueden adquirir en las tiendas online, con descuentos y con ofertas que se brindan en el día.
Es importante la información sobre la cantidad de hilos que tienen las telas porque de ello depende la suavidad, la textura y la resistencia de las mismas. En los avisos están implícitas las propiedades y las características, de estas sabanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *