sábanas térmicas

Sábanas térmicas, para pasar el invierno sin frío

Las sábanas térmicas son la mejor alternativa para usarlas en invierno, generalmente se confeccionan con tejido polar, que se presenta en colores lisos y estampados.
Las medidas son para camas de una plaza, plaza y media, dos plazas, y dos plazas y media. El tejido de polar para las sabanas es más finito que el de las mantas o frazadas, y se pueden combinar con colores lisos y estampados en un solo juego.
Hay sábanas térmicas anti humedad que tienen un acabado especial que son aislantes del frio, y están confeccionadas con una fibra, llamada microblan, se consideran que son muy térmicas, se secan rápidamente después del lavado, y no encogen, debido a que están termo fijadas a altas temperaturas en su proceso de elaboración.
El hecho del secado rápido ofrece la ventaja de que se pueden usar enseguida de haberlas retirado de la cama y lavado. Este tejido no genera las desagradables bolitas que se forman en otras telas, con la fricción.
Las personas alérgicas nunca han sufrido reacciones al usar estas sabanas, este es un detalle importante a saber.
La composición de esta tela es de poliéster en un 100%. Se presentan en diferentes colores y diseños estampados, con las medidas correspondientes a todos los tamaños de camas.

Colores y tonalidades

Entre las sábanas térmicas, invernales están las de franela, que tienen como base el algodón procesado en forma que se extraen los filamentos, para lograr un acabado que le da más consistencia a la sabana, son de una calidad excelente, muy durables.
Las sábanas térmicas se presentan con numerosos diseños para las habitaciones de los niños y de las niñas, con los dibujos de sus personajes favoritos, alegrando la decoración en los ambientes infantiles y en la de los adolescentes.
Existen en una gran variedad de colores, muy llamativos y divertidos.
Las tonalidades de las sábanas térmicas producen un impacto visual muy atractivo, ya sean las lisas las estampadas, o las rayadas.
Debido a esto, los juegos, se comercializan con la sabana de abajo lisa y la de arriba junto a la funda de la almohada en los estampados mencionados.
Para darse una idea de las variedades que existen, se puede visitar los sitios de internet en donde se exponen las sábanas térmicas en las galerías de imágenes, y se pueden apreciar también, en los catálogos que presentan las marcas más famosas.
La comercialización de este producto se hace por las tiendas online.

1 comentario en “Sábanas térmicas, para pasar el invierno sin frío”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *