tipos de almohadas

Tipos de almohadas

Hoy en día podemos elegir diferentes tipos de almohadas para dormir, ya que encontramos modelos fabricados con diferentes rellenos y de diversos materiales. Nosotros ahondaremos en los diferentes tipos de almohadas para que puedas elegir la que más te convenga y no malgastes tu dinero.

Almohadas de espuma: este tipo de almohadas tienen un espesor variable, y esto depende de la densidad de la misma. Las anatómicas suelen estar hechas en espuma y esto hace que puedan adaptarse al cuello de mejor manera que las convencionales.

Almohadas de fibras sintéticas: éstas están rellenas de poliéster, son bastante económicas y se lavan fácilmente. Como ventaja decimos que suelen ser muy firmes, y si notamos que el relleno es excesivo, podemos descocerlas y quitar parte del relleno. Son muy recomendables para dormir de lado o boca arriba.

Almohadas de pluma: éstas son de las más costosas pero de las menos firmes, es por ello que quienes las compran son personas que duermen boca abajo. No transpiran mucho en verano pero pueden provocar alergias en personas muy sensibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *