Cortinas para la cocina

Cortinas para la cocina

La cocina no es cualquier sitio de la vivienda, es un espacio vital, y la decoración no es un detalle menor. ¿Cómo sabemos cuál es la mejor cortina para la cocina?. Nosotros te brindaremos algunos tips para que sepas cómo elegir la más conveniente.
Comprar una cortina para la cocina no es tarea fácil, no solo debe ser estética sino que además debe cumplir con algunos aspectos funcionales, como por ejemplo, debe ser fácil de limpiar y resistir perfectamente la humedad, ya que no nos olvidemos que la suciedad, la humedad y la grasitud se hacen presentes en la cocina, mucho más que en otras habitaciones.

No debemos olvidarnos de que también debe estar confeccionada en una tela que permita el paso de luz natural en dicha estancia, de lo contrario tendremos una cocina sombría y en penumbras. Una excelente alternativa es elegir cortinas de colores claros, pasteles, que nos brinden luz y que al mismo tiempo estén a tono con la decoración. Algunas personas optan por comprarlas combinadas o estampadas, todo depende de nuestros gustos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *