cuidar las cortinas del baño

Cuidar las cortinas del baño

Cuidar las cortinas del baño es una tarea más que importante ya que se encuentran expuestas constantemente a la humedad, la suciedad y los hongos. Cuando no se las higieniza habitualmente es cuando aparecen los problemas como el moho, por ejemplo, nosotros te damos algunas recomendaciones para cuidarlas de forma correcta.

Dentro de los tips más usuales remarcamos:

Extender bien la cortina para evitar que se formen pliegues, es allí donde queda retenida la humedad y en donde comienza a aparecer el moho. Esto puede suceder también en la parte inferior de la misma si queda pegada a los laterales de la bañera.

Evitar que la cortina quede cerca del techo: no todos saben que es cerca del techo donde se encuentran los mayores niveles de temperatura y, también de humead, es por esto que como consejo, te decimos que dejes no menos de 20 centímetros entre el techo y la parte superior de la cortina.

Higienizar la cortina: una vez al mes, debemos limpiar la cortina del baño con lavandina o lejía, de esta manera podremos quitar sin problema la suciedad existente y las bacterias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *