manteles para eventos

¿Qué tener en cuenta para colocar y elegir los manteles para eventos?

Esta es la pregunta que se hacen muchas personas que van a organizar un evento de bodas, de quince años, o de egresados, aniversarios, etcétera.
Es muy sencillo, si el evento será organizado por nosotros mismos, hay que pensar en todo, así como piensan las empresas que se contratan para este fin, y desde luego que el tema de los manteles para eventos, son uno de los temas más importantes de la fiesta.
Estos manteles, están acompañados por los cubre manteles para evitar que se manchen, y para que se luzcan a modo de vista, estos pueden tener características originales, comunes, antiguas, muy modernas, y estar colocados de la manera que mejor se adapte a la fiesta.
Sí, de eso se trata de adaptar todo lo que coloquemos en materia de decoración en el evento, y los manteles para eventos, son los elementos casi se podría decir más importantes, porque se ven en las fotos, en cuanto entramos al salón comedor, cuando nos disponemos a sentarnos en las mesas frente a nuestros platos de sitio, en fin, siempre forman parte de la decoración y de la ambientación en sí.

Los diferentes modelos

Si hemos de contratar a una empresa para que nos decore la ambientación del evento es otra cosa, porque estas empresas que tienen experiencia en ello, nos mostrarán las mil variedades de manteles con las que ellos ambientan determinadas festividades, así es que podemos encontrar manteles para eventos de quince años, que son diferentes a los eventos de aniversarios de casados, o a las fiestas de egresados.
Los catálogos de manteles para eventos, con los que las empresas contratadas por nosotros nos muestran, nos darán la pauta de cómo quedará ambientada nuestra fiesta, y ya podremos elegirlas observando cada detalle, en los que los centros de mesa son más que importantes.
Hay manteles elegantes, divertidos, modernos, de vanguardia, antiguos, vintage, entre otros, somos nosotros los que tenemos el trabajo de elegirlos según nuestros gustos personales.
Estos elementos también se alquilan en tiendas que solo se ocupan de la vajilla, y de la mantelería fina para eventos, con sus cubres manteles opcionales.
Los colores, las combinaciones, y los diseños son infinitos, así que elegiremos el que mejor se adapta al evento que deseamos hacer, ahora se usa mucho el negro, y el blanco combinados ambos como queramos, pero también para las más jovencitas los colores pastel del tono del vestido de cumpleaños.

2 comentarios en “¿Qué tener en cuenta para colocar y elegir los manteles para eventos?”

  1. Clara Carrera

    Buen día, ustedes venden solo las telas o venden los manteles ya hechos, yo tengo una empresa de alquiler de mobiliario y mantelería y los modelos que ustedes tienen están muy bonitos y elegantes..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *