manteles para restaurantes

Lo que debemos saber sobre los manteles para restaurantes

Para comenzar a hablar acerca de los manteles para restaurantes, tenemos que decir que estos a diferencia de las sábanas, deben ser de poliéster, por la sencilla razón que estos tienen más facilidad de lavado, de secado y de quitado de manchas, y en este sentido es un tema a tener en cuenta, ya que de ninguna manera podremos colocar en la mesa de un restaurante un mantel manchado o sucio.
Por lo general, cuando asistimos a un restaurante, en lo primero que tomamos contacto visual es con las mesas, y los manteles son los elementos con los que nos chocamos siempre, podemos verlos en colores marfil, blanco, negros, o bordó, que son los colores más tradicionales, o en algunos de ellos carecer por completo de los manteles pero en cambio tienen individuales muy coquetos, que es otro de los elementos de moda en la actualidad en cuestiones de gastronomía.
Lo que sucede con los individuales es que dejan ver las mesas, el tipo de maderas de las mismas, el tipo de acabados, y lustrados, o los diseños de ellas, y si el restaurante tiene las mesas envejecidas por el tiempo, le costará más barato comprar los manteles que cambiar todas las mesas, es por ello que es un opción solamente para los casos en los que los restaurantes son nuevos, o de estilo.

¿En qué telas se fabrican?

Los manteles hoy para el restaurante de la actualidad se venden en fibras sintéticas, porque saben lo que cuestan los lavados, y los sacados.
No obstante esto, son muchas las empresas de ventas de elementos para gastronomía que comercializan todavía, como en el pasado, los manteles para restaurantes de puro algodón, o de gabardina de ocho o seis onzas, que han quedado en el pasado.
Las empresas que más saben acerca de los manteles para gastronomía son las grandes tiendas mayoristas de ventas de manteles, sábanas, y cortinas, ya que ellos son los que proveen a estas otras empresas de todo lo que necesitan en materia de telas para confeccionar o comprar hechos los manteles para restaurantes. Tienen en la actualidad, una gran variedad y surtido de colores variedades de estilos, formas, tamaños, y marcas para que el empresario gastronómico de hoy, elija a muy buen precio por cierto.
Lo vemos en la Web, ya que son muchas las empresas de renombre las que están publicando los productos en los principales sitios de internet, que mediante las fotos los muestran para que sean elegidos.
El algodón es una tela que tiene características muy suaves al tacto, pero tiene una durabilidad menor que las de poliéster o de fibras sintéticas, es por ello que se pueden ver manteles para restaurantes, que hoy en día tienen en sus mesas solo servilletas de algodón y no de fibras, por tratarse de telas tan suaves.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *