manteles personalizados

Los divertidos manteles personalizados

¿Sabías que puedes personalizar los manteles de la casa?, sí, en efecto, los manteles personalizados, son un hecho, y una realidad, porque a partir de una foto que le enviamos nosotros, las empresas que se encargan de la confección de los mismos, los hacen y en el día.
Nada mejor que regalar para cada integrante de la familia, un nuevo modelo de manteles personalizados, con las fotos que más queremos.
Las fotografías, pueden ser de personas y personajes que a la persona le interesa, o de frases, fotos de paisajes de algún lugar de vacaciones que han estado, o lo que quieras, porque en realidad, el límite para mandar a confeccionar los manteles personalizados individuales, los ponemos nosotros.
Las empresas que se encargan del ploteo y la estampación, están en este momento publicando en la Web, sus productos, y trabajos, para que todo aquel interesado los vea y comience a soñar con cuál foto se queda.
El mercado tiene de todo realmente y piensa en todo, porque las nuevas tecnologías nos permiten más y más elementos para decorar, armar, proteger, todo lo que tenemos.
Nunca se nos hubiera ocurrido regalar para una boda al que hemos sido invitados, un mantel para mesa, porque lo consideraríamos muy poca cosa, pero en este caso, personalizar este elemento tan corriente lo hace diferente y nos hará quedar muy bien.

¿Cómo se hacen?

Como dijimos más arriba, las impresiones y estampaciones, pueden ser indistintas, en frases, fotos, paisajes, personajes que a la persona le agradan, letras de canciones, frases de amor, de mascotas y cuanto nos imaginemos.
Se hacen de esta manera, sábanas, acolchados, y manteles personalizados en las casas de fabricación, a partir de las fotos y por pedidos, así que ya puedes ir separando las fotos que más te gusten para el próximo cumpleaños que se avecina.
Estos manteles, se pueden presentar en forma individual, en forma cuadrada para mesas cuadradas, rectangulares, redondas, y de la medida que queramos, porque como dijimos anteriormente, el límite lo ponemos nosotros.
La decoración es importante sobre todo cuando tenemos una cena o un almuerzo en casa con amigos o familiares para festejar cumpleaños, aniversarios, o fiestas familiares, ¿por qué no pensar en estos manteles personalizados para que cada comensal se sorprenda de ver sus imágenes o lo que les gusta en la mesa en su sitio?, realmente para pensarlo, ya que las empresas nos lo pueden hacer realidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba