manteles resinados

Los resistentes y estéticos manteles resinados

Los manteles, son parte de la decoración de los ambientes en los que hay mesas, además de ello, son los que nos acompañan siempre en las comidas de la familia, o cuando tenemos invitados.
Hay por cierto, en el presente una infinidad de modelos y telas para cada opción, y diseños que van desde los más elegantes, hasta los más sencillos para esa mesa que tienes en el exterior que puede ser la terraza o en el quincho.
Lo cierto es que el mercado, siempre saca algo nuevo para cada ocasión, hete aquí que los manteles resinados, son el producto de estudios en cuanto a las manchas que se dan en los manteles porque los resinados, no permiten que estos se manchen, simplemente porque el procedimiento de su fabricación es diferente; son impermeables por lo tanto los líquidos derramados, no pasan a la mesa y a sus materiales, por ello no los arruinan.
Hay una infinidad de diseños modernos de manteles resinados, uno para cada gusto, y preferencia.
La resina es un poliuretano que tiene la particularidad de forma una película en el lugar al que es adherido, es como una goma que permite que el mantel en ese caso, tenga otra consistencia, que nos permite un uso prolongado, sin la necesidad de lavarlos, porque se los limpia con un paño húmedo simplemente, y se encontrarán perfectos para usar de nuevo, en minutos.
Soportan temperaturas bastante altas, en contraposición de sus “parientes lejanos”: los antiguos manteles de hule.

¿Dónde comprarlos?

Los manteles resinados están de moda y los podemos conseguir en las casas de decoración, en los bazares en los que venden de todo para la decoración de la casa, en las casas de ventas de elementos plásticos para la vivienda baños y cocinas, o en algunas casas de blanco.
En la Web también podemos encontrarlos de muchos colores y diseños, son tan lindos que muchas veces debemos acercarnos para darnos cuenta que se trata de resinados.
Si deseas tener un producto de estas características, pero necesitas algo más formal o más elegante, te diremos que el mercado ha pensado en todo, y se encuentran a la venta los que tienen puntillas, o diseños exclusivos, en colores neutros, sobrios, finos y delicados para ese ambiente que tienes.
Mira nada más en la Web, en los más importantes sitios de ventas de blanco, porque si buscas manteles resinados, en minutos encontrarás los más atractivos diseños para cada ambiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba