3 telas a prueba de mascotas

3 telas a prueba de mascotas

Micro fibra
La micro fibra es una tela sintética que se caracteriza por ser muy suave al tacto y gracias a que es bastante robusta, puede catalogarse como una de las 3 telas a prueba de mascotas. Otra de las características que se destacan de la micro fibra es que resulta muy fácil de limpiar por lo que también la hace a prueba de niños.

Gamuza Suave
Otra de las 3 telas a prueba de mascotas es la gamuza suave, la cual es muy similar a la anteriormente mencionada por su suavidad y resistencia. La gamuza suave no retiene manchas y es bastante duradera así tengas mascotas o niños. Otro detalle importante es que este material se cose de una manera muy firme por lo que si tienes gatos no deberás preocuparte porque la arañen.

Cuero
El cuero es una de las telas a prueba de mascotas gracias a que al ser suave no atrae el pelo de los animales, y dado a que a los gatos no les gusta la textura del cuero, no tendrás problemas con que la arañen. Los perros también suelen ignorar el cuero por lo que es difícil que pasen tiempo en el sillón. No obstante, en caso de que alguna de tus mascotas lo dañe, existen en el mercado materiales para su reparación rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.