precios de repasadores

Los diferentes precios de repasadores que podemos encontrar

Los repasadores son elementos infaltables en la cocina, especialmente si tienes en cuenta que deberás cambiarlos permanentemente siendo que se encuentran en contacto con todo tipo de suciedades: grasas, aceites, líquidos, y hasta muchas veces ante el descuido del cocinero, se queman.
Por eso es que el mercado nos ofrece una gran variedad de precios para que podamos elegir. Claro que más allá de los precios de repasadores, debemos reparar en un detalle fundamental: la calidad.
Los precios de repasadores se ven condicionados por diferentes factores, pero la calidad es el primero de ellos. Hay repasadores de toalla que son bastante finitos pero que cuentan con estampados y diseños muy llamativos.
En este sentido hay que tener cuidado, porque si bien atrapan por lo lindo de su diseño, éstos terminan siendo de una pésima calidad. En este caso son los más baratos del mercado y pueden costar entre 1 y 3 dólares.
El problema principal con estas telas de toallas tan finitas, tiene que ver con que rápidamente se agujerean debido al continuo uso que se les da, y hay que deshacernos de ellos, por eso, no se recomiendan para nada.
Lo más conveniente son los repasadores de toalla más gruesa, que además también vienen en diseños muy bonitos pero la calidad es muy superior.
En este caso podemos hablar de precios que van desde los 5 a los 10 dólares, y por lo general suelen venderse de a pares. Es decir que resultan mucho más convenientes que los anteriormente mencionados.

Calidad versus diseño

Como mencionamos, la calidad es lo principal a tener en cuenta pero hay otros factores que modifican los precios. Los diseños por ejemplo pueden hacer que los precios de los repasadores sean más bajos o más altos.
Por lo general, los más económicos son aquellos lisos, de un solo color o bien, a cuadritos, siendo éste uno de los diseños clásicos de repasadores. Pero los hay también con estampados muy bonito que por lo general hacen alusión al ambiente en el que se los usa: la cocina.
Los precios en estos casos pueden ser (si hablamos de telas de toalla gruesa) de unos 10 a 15 dólares el par o los juegos de a 3.
También, hay fabricas que hacen los repasadores personalizados, ya sea para la venta minorista o bien, para la venta mayorista que se da mucho en hoteles, clínicas y restaurantes.
En este caso puntual, debes mandarlos a hacer especialmente con el logo, estampado o inscripción que desees, pero los precios son mucho más altos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.