telas para manteles

Telas para manteles, coloridas y divertidas

En cuanto a las telas para manteles, debemos decir en primer lugar, que estos se pueden diferenciar en manteles para el uso público, y el uso privado, además para el uso de cocinas, y comedores, y de allí se desprenden muchas variedades de ellas, con diferentes comportamientos, más o menos durables, de buena o de mala calidad y de colores de todo tipo.
Lo cierto es que las telas para manteles, es una de las más vendidas, ya que son muchos los espacios en los que se las necesitan, por ejemplo en hoteles, en sanatorios, en comedores escolares, en restaurantes y bares de la ciudad, en las casas de decoración, y para el uso cotidiano.
Los manteles son los objetos más lindos en la mesa y deben destacarse por su pulcritud, y belleza, así que cuando necesitemos uno de ellos miremos alrededor para comprar justo en el estilo del lugar, si es que se trata de un mantel de uso cotidiano en la vivienda.
Las telas para confeccionar manteles, pueden ser muchas, como por ejemplo el algodón, el poliéster, el lino, el vinilo, la seda y las telas especiales para eventos por ejemplo bodas, cumpleaños de quince, etcétera.

Los diferentes géneros

Las telas para manteles deben ser siempre las lavables, de esa forma se mantendrán en perfecto estado, por ejemplo los de algodón que son los mejores porque esta es una tela que nos permite mucho tiempo de uso, son bastante económicas, y se presentan en una gran variedad de colores.
Como la tela es muy noble se la puede trabajar de mil maneras para confeccionar manteles de formas redondas, cuadradas, rectangulares, o especiales como los de semicírculos para pequeñas mesitas de desayuno.
Otra de las telas para manteles, es el poliéster, que es una tela bastante informal, y que se usa en los casos en los que necesitamos manteles al aire libre por ejemplo, con las mismas propiedades que tiene el algodón, es decir de fácil lavado, soportando perfectamente el tiempo de uso en el exterior por el poliéster, aunque estas telas pueden estar fusionadas con algo de algodón.
El vinilo, es otra de las telas que se usan para hacer manteles, pero estos tienen características más informales, para hacer picnic, o para colocar en mesas para festejar cumpleaños de niños, que naturalmente vuelcan bebidas o comidas.
A estas telas, las podemos comprar en las tiendas de telas de cualquier barrio, o bien elegir la opción de la Web, habiendo mucha oferta en este momento y a muy buen precio, por cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *