telas para repasadores

Las resistentes telas para repasadores

Si bien cuando hay que comprar un repasador simplemente se lo compra, pero hay algunos detalles que si bien no parecen importantes, lo son.
Uno de ellos es sin duda la tela para repasadores que se utiliza, siendo que hay muchos tipos y de diferente calidad. La mayoría de los repasadores son de toalla pero hay que tener en cuenta la calidad de esa tela.
Si bien principalmente es importante que sea una tela bastante absorbente, en muchos casos el tipo de toalla que se usa es demasiado finita, por ello al poco tiempo los repasadores terminan por agujerearse.
La tela debe ser resistente porque estamos hablando de un elemento que estará en contacto permanente con suciedad, líquidos, grasas y aceites; lo cual sin dudas acelera el deterioro del mismo.
Es por esto que siempre se recomienda, ya sea para comprar repasadores o para hacerlos tú mismo, que busques telas resistentes y absorbentes, para que de este modo te duren mucho más tiempo.

Estampados y diseños

Si hablamos de las telas para repasadores en cuanto a su diseño, en este sentido la variedad en muy grande.
Obviamente, por una cuestión lógica, la mayoría de los estampados tienen que ver con los alimentos, bebidas y cocina en general, incluso hasta quemaduras, aunque en este último caso, no hay tela que resista.
Pero hay diseños que incluso pueden personalizarse y son muy comunes de ver en cocinas de restaurantes, hoteles y hasta clínicas privadas, donde la blanquería en general, cuenta con diseños hechos con las iniciales o los logos correspondientes.
En cuanto a los diseños más básicos, puedes encontrar repasadores con cuadritos o totalmente lisos.
Si bien la estética no es una prioridad en este caso, hay una variedad para todos los gustos, incluso para aquellas personas que lo consideran un detalle más estéticamente hablando.
Entonces lo importante básicamente es que las telas para repasadores sean resistentes. También ten en cuenta que es una pieza que debe lavarse muy seguido, por eso siempre es bueno que tengas varios en tu casa.
Alguna tiendas de blanquería suelen vender juegos de a 5 repasadores, los cuales son bastante económicos, pero recuerda siempre chequear la calidad de la tela.
Otra opción es que muchas casas mayoristas venden rollos de telas para repasadores, los cuales vienen en diferentes medidas según si es para el uso casero o bien, para venta minorista. En el primero de los casos, puede resultar muy conveniente y más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.